jueves, 30 de julio de 2009

Suenan los "Tambores" de Reiner Zimnik



EL 1º DE AGOSTO SE ESTRENARÁ LA OBRA DE TEATRO “TAMBORES”, A CARGO DE LUCHO RAMIREZ Y MIGUEL CAMPANA.

Bajo el lema: “Empezamos una nueva vida, nos vamos a otro país” los actores Lucho Ramírez y Miguel Campana, invitan a adultos y niños del Cusco a la presentación de teatro denominada “TAMBORES”, del famoso escritor alemán Reiner Zimnik. El estreno de la obra será este sábado 1º de agosto, a las 4.00 pm en el teatro Kusikay, (calle Unión).


El destacado actor Lucho Ramírez, antes de venir al Cusco se desempeño como director del Grupo de Teatro de la Universidad San Marcos de Lima y fue docente de la Universidad Pontificia Católica.

Lucho Ramírez, manifestó que el grupo de teatro “Perú- Fusión- Teatro”, cuenta con 18 años de experiencia en el arte del movimiento, la oralidad y la creatividad. La obra es una alternativa de diversión en el Cusco, a través de la historia de dos hombres, que abandonan su ciudad de origen, para buscar una nueva vida en otro país en base a la fuerza y valentía que dan inicio a esta aventura.

Por otro lado, cabe resaltar que la obra “TAMBORES” anteriormente, fue presentada por Lucho Ramírez, en Colombia, Francia, Italia, Inglaterra entre otros, y también en otras ciudades del Perú, donde la crítica señaló que el mayor logro esta constituido por el trabajo corporal, en consonancia con el ritmo basado por el zapateo negroide.

El costo de ingreso, únicamente por estreno, este próximo sábado (1º de agosto) será de 5 soles a manera de promoción. Posteriormente las funciones serán todos los sábados a hasta le 26 de setiembre, en el Kusikay, a las 4.00 pm. ¡Los esperamos!

2 comentarios:

  1. yo vi la obra en Colombia en el 2001, y quede realmente sorprendida, satisfecha y feliz por haber tenido el privilegio de disfrutar de esta tremenda puesta en escena. ¿cuando vuelven a Colombia? me encantaria tenerlos al frente nuevamente, todavia retumba en mi cabeza "empezamos una nueva vida, nos vamos a tro pais". mi correo es andrea_luna21@hotmail.com. Los felicito por compartir su talento y alegrar los corazones

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria mucho entrar en contacto con Lucho Ramirez. Mi e-mail cintia.ceccarelli@gmail.com (Brasil). Gracias

    ResponderEliminar